CARACTERÍSTICAS

Espacio Principal SUM (Salón de usos múltiples). Sala de reuniones. Ambiente preparado para conferencias.

 

Espacio de exhibición para muestras y exposiciones. Ambientación de luz led: se puede personalizar la ambientación según la temática del evento.

 

Servicio Multimedia:  proyector de alta definición y largo alcance, pantalla de 70”. Parlantes de alta potencia con micrófono inalámbrico, conexión bluetooth para optimizar la experiencia de música funcional y control a distancia.

 

Zona wi-fi: se ofrece conexión inalámbrica wi-fi de largo de alcance y banda ancha para optimizar tráfico de datos de diferentes volúmenes así como streaming de alta calidad.

 

Ambiente Climatizado: cuenta con un sistema de calefacción central por radiadores así como un equipo Aire Acondicionado para el control de la temperatura de acuerdo a la necesidad.

 

Cocina-comedor: cuenta con cafetera eléctrica, heladera para refrigerios, horno microondas, lava vajilla, alacena de guardado.

 

Sanitarios: el Espacio cuenta con un toilette y un baño principal con bañera.

 

Fotos Nino es una empresa que inició sus actividades hace 40 años, con firmes objetivos de liderar el rubro fotográfico local. Con el correr del tiempo, su impronta y capacidad de adaptación logró cruzar fronteras siendo pionero en integrarse con nuevas tecnologías de la información, comenzando a operar también a través de internet.

 

En la actualidad y después de haber atravesado cuatro décadas de desarrollo, expansión y basta experiencia en el rubro, seguimos apostando al crecimiento exponencial, derribando barreras de conocimiento y ofreciendo un nuevo lugar donde expresar todo lo que hemos aprendido a lo largo de este camino. Así surge Espacio Fotos Nino, una estructura pensada para fortalecer el lazo con nuestros clientes y la sociedad, afianzando su conocimiento y proveyendo al desarrollo en diferentes especialidades afines a la fotografía. Con este fin hemos adaptado este nuevo sector ubicado en la planta alta de nuestra casa central, para transformarlo en aulas destinadas a la instrucción, capacitación, muestras, tomas fotográficas, proyecciones multimedia y otros

 

Espacio Fotos Nino se erige como una alternativa que persigue el crecimiento en términos de profesionalismo, brindando la seguridad, el aval y la experiencia de estos 40 años al servicio de todas aquellas personas que deseen capacitarse y emprender desarrollos emparentados con nuestros objetivos.

 

Salas

Exposiciones