¡COMPARTILO!

ENTRADA GRATIS

CHARLA »  PRESENTACIÓN DEL WORKSHOP

Fotografía Social 15 años

Conectar Emociones

Miércoles 30 de agosto

18:30 hs

Espacio Fotos Nino

Independencia 1640, Mar del Plata

CHARLA GRATUITA DE PRESENTACIÓN DEL WORKSHOP

 

 

DESCRIPCIÓN

 

A cargo de Alejandro Facal.

 

 

Soy fotógrafo profesional de sociales desde alrededor de 10 años.

 

He recorrido mucho camino desde mis comienzos, con errores, aciertos y actualmente, me encuentro en un momento, en el cual quiero compartir mayormente el aprendizaje, que me hizo llegar al punto dulce de mi carrera y disfrutar de poder vivir de esta pasión que es para mi, la fotografía.

 

No solo debemos tener por aspiración ser buenos fotógrafos, sino que además, debemos conectarnos con nuestra historia, ser genuinos y transmitir imágenes que sean de nuestra creación, que tengan nuestra impronta única y personal.

 

Lo que nos hace distintos, es lo que nos define, nuestra personalidad, nuestras experiencias.

 

Todos somos creativos por naturaleza, solo tenemos que animarmos a descubrirnos.

 

 

¿A quién está dirigida la charla?

Esta pensada para aficionados y fotógrafos profesionales que sientan interés por informarse acerca de los contenidos, programas y técnicas que abordaré en mi workshop, como así mismo, para provee a tener un primer contacto conmigo, en el que podamos acercarnos de manera que sientan que conectan con una persona simple que aprendió a desarrollarse en el camino, hablando el mismo lenguaje que ustedes y que hoy puede compartirles su experiencia, motivación y conocimientos a través de diferentes prácticas y herramientas que compartiremos juntos.

 

¿QUÉ SE NECESITA TENER?

Para la charla no es necesario nada.

Para el Workshop se necesita Cámara Reflex Digital y Notebook.

Tener manejo de cámara en modo manual (no es un curso de manejo de cámara)

 

¿CUANTO DURA EL WORKSHOP POSTERIOR?

Dos jornadas intensivas.

 

Alejandro Facal

Desde mis comienzos en la fotografía siempre me inquietó la búsqueda de mejorar día a día. Mayormente fui autodidacta, por lo que me llevo mucho tiempo llegar a obtener los resultados que buscaba, fue experimentando a través de prueba y error, sin tener una escuela o una guía que me ayude a acortar los tiempos.

Pasaron algunos años, hasta que comprendí que me faltaba mucho para lograr una calidad que me dejara satisfecho, que sea obra de mi creatividad y que no sea solo por "casualidad".

Comencé a sentir la necesidad de empezar a capacitarme y de encontrar nuevas técnicas, para poder plasmar en imágenes todas mis ideas y empezar a vivir de la fotografía de forma profesional.

Desde que inicié esa etapa de aprendizaje, descubrí un estilo que me define ante mis clientes, que me permite desarrollarme constantemente, y que también derivó en mejores oportunidades comerciales y personales.

En esta nueva etapa, quiero transmitir y compartir toda esa suma de conocimientos, para ayudar a los que tienen la misma pasión por la fotografía a encontrar su propio camino.

 

CHARLA GRATUITA PRESENTACIÓN DEL WORKSHOP · Miércoles 30 de agosto · 18:30  hs